APK PARA HACER REGISTRO DE RECEPCION DE PRENDAS

APK PARA HACER REGISTRO DE RECEPCION DE PRENDAS

Javier Bernal
Buen Dia, Comunidad soy nuevo en este grupo, me gustaría me guiaran para hacer una pequeña aplicación que registre a una persona, las prendas que me entrega para servicio de lavado y hacer un comprobante de lo que me entrega, pienso usar una base de datos en mysql remota.

No se si puede ser posible, por eso es mi solicitud de apoyo.

Gracias

Javier Bernal Velasquez
Hermosillo, Sonora, Mexico.
83178

(52) 662 132 81 55

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/2410619d-0cf6-4e2a-a486-c132d90395b5%40googlegroups.com.

Re: APK PARA HACER REGISTRO DE RECEPCION DE PRENDAS

Gabriel Pozo
Si, sería algo relativamente básico, al trabajar con Android.

Si realizas búsquedas en un buscador como: "ABM MySql Android" o "CRUD Mysql Android" encontraras muchos tutoriales.

No se que conocimientos posees, eres programador? Has hecho algo en Android? Usaste Java o Kotiln?

Saludos, Gabriel

El mié., 9 ene. 2019 a las 19:31, Javier Bernal (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2B09%2BAdWHQ-Jb0yXWZMUhFb2pBcSjC2OqUCZWDMZ5WCcw%40mail.gmail.com.

APK PARA HACER REGISTRO DE RECEPCION DE PRENDAS

yeho
es muy generica y amplia tu solicitud no se si lo que buscas es como guia de componentes a utilizar o buscas alguien que te diseñe y programe la aplicación.

los componentes que te mencionaron son un punto de partida

Para publicar una publicación en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/8d0f8cda-3131-447c-8d33-b12f8b7fb907%40googlegroups.com.

Re: APK PARA HACER REGISTRO DE RECEPCION DE PRENDAS

Javier Bernal
Si soy programador, en android puros ejemplos, de como iniciar desde cero en android.

El mié., 9 ene. 2019 a las 19:31, Javier Bernal (<<a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="y_E0bmQ6CAAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">jbsys...@...>) escribió:

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: <a href="https://goo.gl/xeTRQm" target="_blank" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;https://goo.gl/xeTRQm&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://goo.gl/xeTRQm&#39;;return true;">https://goo.gl/xeTRQm
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="y_E0bmQ6CAAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">desarrolladores-android+unsubscribe@....

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/219a70e8-43a5-495e-8413-33621db6b1a1%40googlegroups.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/4c289eda-4529-48ee-8aa9-4afb8807bb58%40googlegroups.com.

Re: APK PARA HACER REGISTRO DE RECEPCION DE PRENDAS

Gabriel Pozo
Viste la documentación oficial ( https://developer.android.com/guide/?hl=es-419 ) ademas de las búsquedas que te recomendé?
Hay algo que te este costando más ?

Saludos, Gabriel