APP store

Christian Gurdian
Hola mucho gusto.

Este es el problema, ya esta terminada la aplicación, si creo el APK desde Android Studio, este me funciona perfecto pero al momento de publicar hay problema con el login de FireBase y no me deja pasar.

Me ayudan.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/d9fe2d20-f63c-4fd1-b700-ad4c142d6097n%40googlegroups.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CADw-3J1VcevRN-jWa8ZZOPdV-v6xQs7akrGa%3DknGaKi5tfnLrA%40mail.gmail.com.

Re: APP store

Christian Gurdian
Si, mejor dicho APP Store no te deja subir si no esta creado un KEY y publicado con el.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e627ded1-1b68-431e-ab65-8a1cc4b8e107n%40googlegroups.com.