AccountManager

yovanis vega

Hola....
Tengo varias dudas y quisiera saber si pueden ayudarme.
Estoy tratando d hacer una app donde pueda obtener todas las cuentas registradas en el móvil mediante AccountManager , y en caso de tener una cuenta d gmail por ejemplo poder revisar los emails sin necesidad d pedirle al usuario ningún dato es decir la contraseña. Creen q eso pueda hacerse??? Quisiera q me ayudaran con algún ejemplo. Gracias de antemano...

Saludos..

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAJUe6gO5UHB6hAHGAbdCrj2FUmmx0%2BQ3whNfu2Nd6Y7bBOWpbw%40mail.gmail.com.