Actualizar ListView hijo + footer

Miguel Salazar
Buenas tardes con todos.

Tengo un ListView personalizado (como se muestra en la imágen). Necesito que cuando el usuario elimine o agregue cantidad en el hijo (- o +) se actualice tanto el total del hijo como el total del footer. He tratado haciendolo desde el adapter del ListView pero no encuentro forma de como llegar al footer a través de esta.

Si la actualizo desde el activity que llena el ListView tampoco tengo forma de como obtener el hijo para actualizar la cantidad y el total.

Agradecería si alguien me puede apoyar con este problema.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/cd542e25-e140-41dc-9de5-dc2b69699feb%40googlegroups.com.

image1.jpeg (46K) Download Attachment

Re: Actualizar ListView hijo + footer

Christian Gurdian
En ves de utilizar ListView te recomendaría que usaras de su clase AndroidViewModel con Repositore pero esa parte no importa, los que normalmente yo haría en ese caso es colocar unas 3 variable privada TextView subTotal, IGV, Total; Ya que la clase es donde se genera los cálculos solo actualizarlo desde esa clase, esa es la forma que yo lo aria.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB0HpO1wsfC11HbStzraTPTdBuztWdx-fc3jFt9drZ%2Bc6A%40mail.gmail.com.