Actualizar ListView hijo + footer

Miguel Salazar
Buenas tardes con todos.

Tengo un ListView personalizado (como se muestra en la imágen). Necesito que cuando el usuario elimine o agregue cantidad en el hijo (- o +) se actualice tanto el total del hijo como el total del footer. He tratado haciendolo desde el adapter del ListView pero no encuentro forma de como llegar al footer a través de esta.

Si la actualizo desde el activity que llena el ListView tampoco tengo forma de como obtener el hijo para actualizar la cantidad y el total.

Agradecería si alguien me puede apoyar con este problema.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/cd542e25-e140-41dc-9de5-dc2b69699feb%40googlegroups.com.

image1.jpeg (46K) Download Attachment