Ayuda! Porqué mi app no carga anuncios?

Angel Salazar
Hola, Subí mi primera app y todo fue muy bien, después quise subir una actualización y cuando se actualizó la aplicación desde PlayStore no mostró ningún anuncio, no carga el Banner no carga el Intersticial ni el RewardedVideo, tuve que subir otras tantas actualizaciones hasta que por fin funcionó, lo raro es que si yo actualizo mi app directamente de mi pc no tengo ningún problema, ésto solo ocurre al subir una actualización a la PlayStore. Alguien sabe por qué?

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/5f03c963-8b5e-4aee-91d4-216f1a3b3169%40googlegroups.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pL346kXncQAkxgkJiEbe199VKF94P1AVrX%3DX%3DGdtWE5%3DQ%40mail.gmail.com.

Re: Ayuda! Porqué mi app no carga anuncios?

Angel Salazar
Creo que agregué una cuenta regresiva de 30 segundos para habilitar un botón, pero no me metí con nada que pudiera afectar, después le modifiqué el tamaño al texto y lo vonvi a actualizar y ya estaban otra vez los anuncios, pensé que ya se había arreglado, sin embargo sigue sucediendo, tengo que subir actualizaciones hasta que muestre los anuncios, me sale mejor destribuir el apk que tengo yo, ese si funciona

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAPqL-dL0hzSQxrRFfo11buy5C_AeBGEqtRWQnE-yk%2BiMB%2BSwig%40mail.gmail.com.