Borrar mensajes

Nguema Ruf
Hola a todos , bueno en mi aplicación he implementado el chat con firebase, y ahora quiero que los usuarios puedan borrar los mensajes, el método que he encontrado es desde el adaptador. Y quisiera saber si hay alguna manera de borrar mensajes fuera del adaptador? Osea en el hacer el código en la clase del interface de chat. Gracias

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/409f6c8f-3eba-4a13-b395-f126c8ff2bdb%40googlegroups.com.