Busco programador Android freelance

Jon Segador
Hola,

No se si he escrito alguna vez en este grupo, pero llevo suscrito bastante tiempo.
Primero me presento: Me llamo Jon Segador y soy programador freelance de aplicaciones/juegos Android y iOS, así como de páginas web (backend, APIs, etc.).
En mi página personal podéis encontrar más información: http://jonsegador.com

Estoy buscando un programador freelance para el desarrollo de una aplicación Android.
Ahora tengo bastante carga de trabajo y me gustaría delegársela.

Si hay alguien interesado, puede contactar conmigo en [hidden email]

Gracias, un saludo.