[CatDroid] Ver bases de datos SQLite y SharedPreferences desde el DDMS de Eclipse

[CatDroid] Ver bases de datos SQLite y SharedPreferences desde el DDMS de Eclipse

Jon Segador
Hola,

He visto esto en el GDG Barcelona y creo que es bastante interesante. Básicamente es un plugin para ver la base de datos sqlite y las sharedpreferences desde el DDMS de Eclipse... muy útil.

Esta es la url del plugin:

http://marketplace.eclipse.org/content/cellobject-sqlite-xml-browser?mpc=true&mpc_state=#.UMhqsYof74o

Espero que os sirva! ;)

Espero que os sirva! ;)

[CatDroid] Re: Ver bases de datos SQLite y SharedPreferences desde el DDMS de Eclipse

Oriol
Va de vicio.

La de temps que estalvia.

bé es val una petita donació

El dimecres 12 de desembre de 2012 12:33:50 UTC+1, Jon Segador va escriure: