Chat

Nguema Ruf
Hola a todos quiero implementar chat en mi aplicación pero hasta ahora no conozco el método más seguro para hacerlo y cómo hacerlo. Si alguien puede guiarme estaré agradecido de el

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/864a06c4-9845-4fa5-86df-0372213423d4%40googlegroups.com.

Re: Chat

Christian Aguayo
Entra a Firebase. Lee la documentación.