Chat

Nguema Ruf
Hola a todos, bueno he implementado registro de usuario y sistema de chat con firebase. El problema está en en que si no hay internet en el dispositivo no se puede visualizar el registro del usuario ni tampoco se puden ver los mensajes enviados y recibidos. Yo no quiero que sea asi, yo quiero que sin internet o no se puedan ver el registro y los mensages. Es posible hacerlo con firebase? Y si no es posible hay otra manera de hacer el registro y los chat, para que aparezcan teniendo internet o no? Ejemplo wasap. Teniendo internet o no puedes ver los mensajes y tú cuenta, lo que en firebase es todo lo contrario .Gracias por las respuestas.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/91c07d28-4a1c-4715-945c-fdd5a740f3ee%40googlegroups.com.

Re: Chat

Gabriel Pozo

En caso de que no sea lo que buscas. Tenes que usar la base de dato dentro de la aplicación, o alguna forma de persistencia de datos.
Y ya ahí deberías ver como sincronizar los datos.

Saludos, Gabriel

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2B4gbGBP9xfKuQ7%3DiJsAhZ9XGiMb%3DPXKY41oOLA5pKV6Q%40mail.gmail.com.