ERROR: APP:NO es compatible con la configuración actual de la pantalla

ERROR: APP:NO es compatible con la configuración actual de la pantalla

Jaume Tugores
Tengo hecha una app que usan unos 20 usuarios y solo 1 de ellos me ha reportado que al intentar arrancar da este error: "La aplicacion no es compatible con la configuracion actual de la pantalla", el movil en cuestion es un Xiaomi A3, NO se que le puede pasar.
Agradezco sugerencias. Gracias.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/3d63bc77-7cb7-474a-8dfe-43a9ce902d14n%40googlegroups.com.

Re: ERROR: APP:NO es compatible con la configuración actual de la pantalla

Jaume Tugores
Bueno, yo lo he resuelto, el usuario que tinene este movil se ha pueto en contacto conmigo y con el movil en la mano he visto que el problema era que tenía la pantalla configurada con demasiado poca resulución, para ver todo más grande, se la he subido un poco y asunto arreglado.
gracias.

El lunes, 4 de enero de 2021 a las 19:32:25 UTC+1, Jaume Tugores escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/f41b7e82-85cf-43ef-a0f3-c261c9791f8bn%40googlegroups.com.

Re: ERROR: APP:NO es compatible con la configuración actual de la pantalla

Christian Gurdian
Lo siento por no ver el correo antes, pero creo que es por el tamaño de la imágenes que estas utilizando, yo tuve un problema parecido que en algunos dispositivos no me funcionaba la aplicacion, te recomiendo que verifiques cada imanges y el tamaño de cada una y lo reduzcas, si no podes reducir o necesitas que las imágenes tenga ese tamaño, tienes que crear una nueva carpeta drawable-xxhdpi, que se utiliza para imágenes grandes.

Espero que te haya servido

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/a7b137d5-d929-4710-b906-3341e178a2e9n%40googlegroups.com.