Grupos de chat

Nguema Ruf
Hola a todos bueno estoy creando una aplicación para la universidad en donde asisto. Y quiero implementar en esa aplicación que solo cada sala son los que pueden enviarse mensajes. Me explico. Ejemplo. Si yo me registro en informática, si envío un mensaje solo los que se han registrado como yo (en informática) son los que pueden ver el mensaje, y así para toda la universidad. Quiero saber si es posible hacerlo y cómo yo utilizo android estudio. Gracias por las respuestas... Bendiciones  a todos.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/7d9274bc-19cb-45b7-8cde-3f71a6355104%40googlegroups.com.

Re: Grupos de chat

Gabriel Pozo
Podrías ver este ejemplo :
Después a quien le llega o no los mensajes lo manejas con la base de datos

El dom., 1 de mar. de 2020 16:17, Nguema Ruf <[hidden email]> escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2B22vA-mz%2B0Csy%3DaojLCifdk8%3D5VtxJJrXhx1KWoLZ8mQ%40mail.gmail.com.

Re: Grupos de chat

Nguema Ruf
Gracias