Hijo en firebase

Nguema Ruf
Hola a todos bendiciones y que Dios todo poderoso frene la epidemia del coronavirus.
Bueno tengo un problema. Cuando agrego un padre al id que firebase nos peoporciona.
No obtengo la información del usuario.os pongo un ejemplo:

DbRefence.child("ESTUDIANTE").child(id)...
Cuando está así puedo obtener los datos del usuario.

String carrera = carrera (del mapa de valores)

Db.Reference.child("ESTUDIANTE").child(carrera).child(id)....

Cuando lo tengo aso no me aparecen los datos del usuario despues del registro
Cómo puedo solucionarlo?... Gracias

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/a35bef00-88a8-481e-8860-a948a59fd376%40googlegroups.com.