Muchas peticiones en Admob pero practicamente CERO impresiones = 0 beneficios

Muchas peticiones en Admob pero practicamente CERO impresiones = 0 beneficios

juegaso games
Buenas!

Desde hace unas 3 semanas o así, mi app dejó de tener impresiones de anuncios, antes casi eran equiparables las peticiones con las impresiones, es decir.. si habia 100mil peticiones, tenia 98mil impresiones. Pero desde un día para otro tengo 100mil peticiones 2mil impresiones... el cpc, rpm etc.. se han ido al suelo

Todo esto fue de repente, sin actualizar la app, no tengo ningun email ni advertencia de Admob, además ahora mismo mi juego ronda las 1500 descargas diarias y me da unos beneficios de 0,50 centimos, cuando llegó a dar unos 10€ con 800 descargas, cuando todo iba bien...

Alguna solución o idea??

Gracias

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/730d659a-3d7f-4e8a-9786-996e2214d609%40googlegroups.com.

Re: Muchas peticiones en Admob pero practicamente CERO impresiones = 0 beneficios

Franco Charriol
Revisá las politicas de AdMob cambiaron hace poco

--
Franco Charriol.
Colonia Caroya, Córdoba, Argentina.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CALP%3DG8kB4P_za-6guxnQgZAOOWikeV33mk80GdWU42tG0rj%3DKg%40mail.gmail.com.