NO PUEDO FIRMAR APPBUNDLES

Diana Franco

Cordial saludo
Sigo todos los pasos como lo indica la ayuda que brinda google pero cuando voy a exportar la llave encriptada, es decir, el archivo .pepk que piden, este no parece para ser cargado y cuando copio y pego esta dirección no me la vale y borra el archivo .pepk y obviamente no me vale la firma para poder subir mi aplicación.

Muchas gracias

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/60dd6347-04f0-433d-a71f-d8f9687599c1%40googlegroups.com.