Notificaciones

Nguema Ruf
Hola amigos. Bueno en mi aplicación he implementado chat con firebase,hay un problema que cuando mi teléfono está apagado no me doy cuenta que he recibido un mensaje.me gustaría poner un sonido una vez que recibo mensajes algo asi. Cómo siempre pongo ejemplo con wasap al recibir un nuevo mensaje en wasap tu teléfono te envía una notificación con un sonido algo asi. Cómo podría hacerlo. Gracias.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/05d01cd6-2c2e-447e-bfba-d071622d170d%40googlegroups.com.

Re: Notificaciones

Gabriel Pozo
No se que código estás usando para manejar las notificaciones.

Saludos, Gabriel

El mié., 25 mar. 2020 a las 13:54, Nguema Ruf (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pL5ejdGB8LGwRtem2pTKE071XBxku6AB%2B%3D6wdRt7PpBOQ%40mail.gmail.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pK5SQti2LnY9YL4ouV1fLb-H-WgVmHkTubuZrqcGwEivw%40mail.gmail.com.

Re: Notificaciones

Nguema Ruf