Pagos

Nguema Ruf
Hola a todos,en la aplicación que estoy creando para mí universidad, le quiero implementar pagos. Cada alumno puede pagar las clases desde la aplicacion
con la tarjetaa de crédito quiero que se haga una transferencia hasta la cuenta del del colegio.y también después de pagar las clases tengo un interface donde se encuentran todas las facturaciones. Cómo puedo hacer eso.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/70193304-f984-4866-a1cb-99898947e32e%40googlegroups.com.

Re: Pagos

Gabriel Pozo
Va a depender de que métodos de pago uses,  por ejemplo al usar mercado pago https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/guides/payments/mobile-checkout/introduction
Ellos mismo te brinda el sdk para desarrollar la app.

El mar., 17 de mar. de 2020 18:02, Nguema Ruf <[hidden email]> escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2Bm1F8Pv4oZaDDP5OBQ6pPf8A1oLuBM14coGEuL6aZ5FA%40mail.gmail.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CA%2BFC4OyWVEz8%3D5LdeJAg6jMSW8z4tW6pHaqz1RKQUhf%3Dybw%3DiQ%40mail.gmail.com.

Re: Pagos

Martin-5
Hola buenos dias! en el link que te pasó Gabriel a la izquierda tenes un sidebar con los enlaces (son muchisimos) donde dice "mobile checkout" tenes los enlaces para la integracion en la app

https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/guides/payments/mobile-checkout/receive-payments/

El mié., 18 mar. 2020 a las 8:40, Nguema Ruf (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAMsit%2BCRDOviF7A8WwWTQWBUH5j7ykVQW9JEymZMCbg18MD1NQ%40mail.gmail.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CA%2BFC4OyCK1f96eZXLpFo34ZA941__s-7jbosSHwkycVRj6TxwA%40mail.gmail.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pJ4D2A2R%3Dbkt%2Bm8HcYtbx4_O5TPe4me62ciD5dchxs8AQ%40mail.gmail.com.

Re: Pagos