Poner visible u a imagen

Nguema Ruf
Hola, quisiera saber cómo puedo poner visible un imageView al clickear en un radio bouton que se encuentra en otra activity. Gracias por su respuesta.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/0bd127e1-d1d0-4dca-a2a0-c3d40cb95a36%40googlegroups.com.

Re: Poner visible u a imagen

Christian Gurdian
To por mi parte crearía una variable con getSharedPreferences algo como IMG_ACT (true/false)

Y en la ventana que deseas ver el cambio usar el evento:

@Override
public void onStart() {
super.onStart();
/* Ingresar codigo */
}

Esta función se ejecuta cuando se visualiza la ventana, no cuando se ejecuta, es por eso que puedes volver a la ventana ejecutada y correr el evento.

Espero que te haya servido de ayuda.

--
Gracias, christian

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB0UixH2SdokC0WvOt9epdv_j0va3mfc6X_X08gmFq252A%40mail.gmail.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CA%2BFC4Oyz0A1zc98-UAuSoPe_Uj5D583LLJ8dAfQJ%3DgnHV4XbUA%40mail.gmail.com.

Re: Poner visible u a imagen

Christian Gurdian
Estas destruyendo las variables getSharedPreferences, yo las ocupaba anteriormente para las sesiones de usuarios y cuando cierro y vuelvo a abrir aun tengo los datos, te recomiendo usar el getSharedPreferences con un nombre de archivo diferente para no destruirla.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB0c%3DzLrauErTjkO4Ts-bCi10fOk%2BxYkuoFTKm9rq74%2BDQ%40mail.gmail.com.