Problemas con Android Studio

Christian Gurdian
Hola, tengo un serio problema, tengo instalado Android Studio y trabajo bien pero el problemas es cuando tengo un proyecto que no lo e trabajado en un tiempo, si lo compilo el lo realiza pero el problema esta cuando quiero trabajar con Android esto es lo que me aparece.

Los archivo esta bien el compila y puedo crear el APK pero esto es un gran atraso, a la otra de programar por que en verdad no se exactamente donde esta los errores y tengo que esta con mucho cuidado si quiero cambiar algo, alguien tiene idea de como solucionarlo. ya des-instale y volví a instalar y los mismo.

Claro esto no sucede si creo un proyecto desde cero pero si no lo abro en un buen tiempo esto ocurre.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/c28c6e72-5bb6-464d-937c-c438b526b74b%40googlegroups.com.

error.png (66K) Download Attachment

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2B8amOEynrkW1yB_pY1NQMGP%2BYnyuzcbs5sf9MRvCA0ww%40mail.gmail.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB2EKm6spy71dhPUD%2Bjdj7KtshDXYWZw322KqwOGpVpLHQ%40mail.gmail.com.

Re: Problemas con Android Studio

Christian Gurdian
Gracias, el cambiar los nombre no funciono, pero me dio el rumbo, elimina el cache de ambas carpetas y lo volví a abrir, ya no me esta dando el problema. Gracias, muchas gracias

--
Gracias, christian

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB2czjai9MB_rkf23RzWG9VKTF_Os0xz5JjYv7VbFXAd7A%40mail.gmail.com.