Problemas con el Login de Firebase

Christian Gurdian
  Ya está todo el sistema, ya lo probe con la API de producción y todo para comprobar y funciona pero al momento de publicar y subir a Google Play, el sube normal pero al momento del login no responde y se queda con la pantalla en negro.

EL problema radica en el FireBase, alguna configuración o algo le falta para poder publicarlo en producción, Alguien ha tenido ese problema, por favor ayuda.

--
Gracias, christian

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB3PkW%3DGYJ-RqXJeikF9Nmyoxvv39XCb8UD%3DnRYBUkfrmg%40mail.gmail.com.

Re: Problemas con el Login de Firebase

Martin-5
Hola Cristian, perdón por la demora en responder, primero que nada tenes que lograr algún log, si no podes capturar el logcat, vas a tener que emitir salida desde la app de algún modo, por ejemplo guardando en un archivo, los puntos por donde va "pasando" el login y si se lanza cierto error, la descripción del mismo.

Asegurate de las siguientes cosas, pueden parecer tonterías pero siempre pueden haber algun descuido:

> [...]
> Cuando hagas try catch, no dejes el catch vacío, loguea el error de algún modo que puedas ver ese resultado de error cuando se produzca; a veces se deja vacío en producción para no incomodar al usuario pero es una mala práctica dado que eso te deja "ciego" cuando ocurre un error y no se puede detectar el problema.
También cuando ocurre el error devolver el error del sistema y no uno personalizado, el mensaje personalizado puede estar bien para el usuario final pero el dev necesita el error exacto como lo emite el sistema para poder depurar.

El jue, 24 de dic. de 2020 a la(s) 13:21, Christian Giovanni Gurdian Ruiz ([hidden email]) escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAMsit%2BCrvUkasTwLVcMx-vCNuppQydaykqLqkG8ZScOTOXy6PA%40mail.gmail.com.

Re: Problemas con el Login de Firebase

Gabriel Pozo
A mi tambien se me pasó por alto, fue una fecha complicada. Espero que lo hayas podido solucionar, si es así, si podes comparti como. Si no, seguí los pasos que te indico Eduardo.

Saludos, Gabriel

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2Bo%3D8VEL%3DQQjWDLOVQY0A8XNr9P6YYAdRvWNyJzcnH_QQ%40mail.gmail.com.