Re: Problema con publicidad en AdMob

caracas venezuela
Buenas Noches, quisiera ayuda!!!!

Soy nueva en admob y el mundo de desarrollo en google play

Realice mis apps, cargue la publicidad de admob y al publicar todo funciono, pero pasado unos días no ve la publicidad de admob y no aumenta el saldo y no se que hacer

No se si tengo algo mal programado  ,..... AYUDA!!!!!

El viernes, 17 de junio de 2011, 15:52:34 (UTC-5), Gastty escribió:
hola, queria saber si me podrian ayudar con esto de la publidad.
Estuve leyendo y puse la publidad en mi programa, tambien cree la
cuenta en AbMob, le agregue mi cuenta de paypal, agregue el sdk, todo.
Ahora cuando simulo la app aparece la publicidad, pero cuando la corro
en el cel (con el wifi activado obiamente) no me sale la publicidad,
porque puede ser que pase esto??? Gracias!

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/85b3d583-159a-48c5-9d59-2683fad63faf%40googlegroups.com.

Re: Problema con publicidad en AdMob

Christian Gurdian
Si la aplicación funciona bien, verifica primeramente la versión de android que lo desarrollastes y verifica en tu android studio el uso de ese sistema, por ejemplo si lo desarrollastes para Android 9.0 PIE solo telefono con esa version lo podrán instalar y si verificamos solo como el 2% del mercado tiene ese sistema, si ese es el caso degrada tu aplicación un poco para que mas teléfonos puedan instalarlo.

El mié., 17 jul. 2019 a las 0:03, caracas venezuela (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Gracias, christian

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB3eOZ2tdTvS%3D59qi71DJy3FvouUK-BanBvRDeVJzo0%2BuA%40mail.gmail.com.