Régistro con Google

Nguema Ruf
Hola gente bueno quiero implementar el registro con Google en mi aplicación, conozco todo el proceso con el "GoogleApiClien", pero el problema está en que ya no me aparece al llamarlo. Sino el "GoogleSignInClient" y no se configurar con el. Podría ayudarme alguien?
Porfavor

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/a6ed8a39-4d0e-4b8f-b895-2f59c8ae15bd%40googlegroups.com.