Selección en rv

Nguema Ruf
Hola a todos, bueno tengo un interface don de se pueden buscar diferentes nombres dentro de en un recyclerview . Lo que quiero hacer ahora es que cuando se seleccione en algún texto que se encuentre en el rv. Nos lleve cada uno a un interface diferentes, no logro hacerlo. El click que he logrado hacer es el mismo para todos los textos del rv, y no así lo kiero. Me ayudaría a descubrir cómo hacerlo? Gracias hermanos este grupo ayuda mucho...bendiciones

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/b81c87f4-9cb7-443a-a9c1-99771678b419%40googlegroups.com.

Re: Selección en rv

Gabriel Pozo
Primero, creo que estaría bueno ver el código, no estoy seguro a que te refieres, pero me parece que este video muestra lo que deseas hacer:

Saludos, Gabriel

El dom., 22 mar. 2020 a las 17:23, Nguema Ruf (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pKchCLWzvq3gqEV5h6EcC0Nx%3DBbADWVPzfiooaZNaS%3DmQ%40mail.gmail.com.

Re: Selección en rv

Nguema Ruf
Sip, ya vi este video pero lo que quiero hacer es:
al dar click, en cada personaje me lleve a su interfaz. No sé cómo declarar cada ítem del recyclerview,para hacerlo.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CA%2BFC4OyTdExAZ%3D2nwpDifGZxNCdB4MhEVsF3%3DnBZtRe0zyPo2w%40mail.gmail.com.