Sesiones

Nguema Ruf
Hola a todos.
Bueno, en mi app tengo dos interfaces: de alumnos y de la secretaría, ahora. Si un alumno se ha registrado le lleva a su interfaz, y si es el director le lleva a su interfaz. El problema está en que una vez que ambos han cerrado la app y al volver a abrir la app le lleve a cada uno a su interfaz.
Lo k tengo en el onStart es:

if(user !=null){
   //Aquí pongo el intent de interfaz del director.
}

Y ese método me lleva a un solo interface
Siendo que me he registrado como alumno.
Hay alguna solución para eso? Gracias de veras bendiciones...

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e0ed5830-5215-41c8-bb50-cd2fdd9c529e%40googlegroups.com.

Re: Sesiones

Christian Gurdian
Burno lo que yo hago es usar MainActivity como inicio de la aplicación elimino la interfaz e inicio la aplicación

private FirebaseAuth mAuth;

@Override
protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
//setContentView(R.layout.activity_main);
mAuth = FirebaseAuth.getInstance();
if(mAuth.getCurrentUser() != null){
Intent intent = new Intent(this, MainActivityPrincipal.class);
startActivity(intent);
finish();
}else{
Intent intent = new Intent(this, ActivityLogin.class);
startActivity(intent);
finish();
}

}
Si el usuario existe lo manda a principal si no lo colocas en el Login, no veo la pantalla iniciarse y luego pasar al principal lo veo mas fluido asi pero es factible colocar el mismo codigo en la propiedad onStart

--
Gracias, christian

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB0d5xBFbP29sSqHCMr6uhL629HG%3DuN%3DGwrzqy0rDAO1%2Bw%40mail.gmail.com.