Session

Nguema Ruf
↰ desarrolladores-android
        Sesiones
14:53yo
Hola a todos.
Bueno, en mi app tengo dos interfaces: del alumno y del director, ahora. Si un alumno se ha registrado le lleva a su interfaz, y si es el director le lleva a su interfaz. Lo que necesito hacer es que una vez que ambos han cerrado la app y al volver a abrir la app le lleve a cada uno a su interfaz, pero no logro hacer lo.
Lo k tengo en el onStart es:

if(user !=null){
   //Aquí pongo el intent de interfaz del director.
}

Y ese método me lleva a un solo interface
Siendo que me he registrado como alumno.
Hay alguna solución para eso? Gracias de veras bendiciones...

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?
CancelarEliminar

[hidden email]  -  Salir  -  Escritorio

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/72f10643-ccdc-4f29-9142-e8e8b4983906%40googlegroups.com.

Re: Session

Christian Gurdian
Si ya estableciste un tipo de usuario en base de datos solo tenes que verifiques al usuario de nuevo o mantenerlo en registro del celular a cada interfaz, podes guardar los datos adicionales con SharedPreferences todos los datos adicionales o crear una base de datos para el registro de datos usando SQLine o Room para tener los datos presente y verificar siempre que puedas. esta opción lo ocupan muchas aplicaciones ya que no se borra tan fácilmente y el registro esta protegido por la seguridad del teléfono, tener grandes datos y consultarlo directamente ya que el usuario generalmente no tiene muchas modificaciones.

--
Gracias, christian

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAKYjjB35yOWYjS48yJuPwaufaWMR8umzjJ6nX7tNVSH_0aRnSw%40mail.gmail.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CA%2BFC4Ox516eUSL%2Bvmu5caDLBW_6KbLteoR%3D2qoFtgEJ_zZBTvA%40mail.gmail.com.

Re: Session

Betuel Turrubiarte Del Angel
yo creo que lo mejor seria poner un SharedPreferences asi cada usuario tendría la memoria de su entrada en su propio dispositivo

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e73e7a8a-0965-4a0d-9a4b-b611d4957a85%40googlegroups.com.