Sobre clicks en mi propia app.

cjgl2018dev
Antes de nada ruego disculpas si este mensaje aparece duplicado. He publicado hace un momento uno, pero al no encontrarlo en la lista, me he supuesto que ha habido algún error.

Buenas, haciendo las primeras pruebas sobre la implementación de anuncios en mi app android, quería saber si los ingresos subían al hacer clik sobre mis anuncios, para saber que el sistema estaba funcionando correctamente. Un día después ya no aparecen los anuncios. He revisado los correos y he visto que clickar tus propios anuncios infringe las normas, aunque esto aparece en el mensaje de Bienvenida a Admob, no me ha llegado ningún correo específico indicándome que he violado nada.Sabéis si en ese caso me han baneado, o es simplemente algún error temporal?

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/2e43baf4-9010-4537-b386-0d8f44c2280b%40googlegroups.com.

Re: Sobre clicks en mi propia app.

Gabriel Pozo
Te tendrían que informar de alguna manera, igual vos lo estas haciendo en una app de prueba?
Código, log de error?

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2B3T%2B5BMiBUdf5DSiCsjA8NCtP%2BFgh-ERwYo7BJWkw%2BAw%40mail.gmail.com.

Re: Sobre clicks en mi propia app.

cjgl2018dev
Hola Gabriel, gracias por tu respuesta.

Si, lo estoy haciendo en una app de prueba. Hay algo que me llamó la atención, es que cuando me registré en Admob me llegó
un correo de "Buenas noticias! Hemos aprobado tu cuenta" y 3 días después, osease hoy, me ha llegado otro de "Ya estás publicando anuncios!" cuando ya llevaba 2 días con los anuncios integrados en la app y activados. Pero no me ha llegado ningún correo de que he infringido las normas, no sé si puede demorarse o directamente no las he infringido. Recuerdo con las pruebas que hice, que la cantidad de ingresos estaba en 44 centimos, y horas después pasó a 0. Ya me pasó horas antes, que estaba en 3 centimos y pasó a 0. He hecho una prueba con una app vacía integrando únicamente la publicidad test de google y se muestra, luego cambio los códigos de prueba por los códigos de aplicación y de banner, y no se muestra. Coloco el id de aplicación en el manifest y en la activity en el metodo Initialize de la clase MobileAds
, y el id del banner en el layout de la activity y en la activity en el metodo setAtUnitId de la clase View, con el permiso de Internet incluido en el manifest, por lo que no sé que puede estar pasando, ya digo que la publicidad test de google si me la muestra, y la mía de admob, ya no, antes si.

El lun., 3 dic. 2018 a las 11:03, <<a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="xO6DHXXUDAAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">cjgl2...@...> escribió:

--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: <a href="https://goo.gl/xeTRQm" target="_blank" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;https://goo.gl/xeTRQm&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://goo.gl/xeTRQm&#39;;return true;">https://goo.gl/xeTRQm
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="xO6DHXXUDAAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">desarrolladores-android+unsubscribe@....

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/07b622dc-3099-4128-869c-5da0f187d2f8%40googlegroups.com.

Re: Sobre clicks en mi propia app.

Gabriel Pozo
Habría que ver más código, algún log, etc. Ya que si no te deberían haber notificado.

  • ¿Qué sucede si se ha inhabilitado la publicación de anuncios en mi aplicación debido a una infracción de políticas y he recibido una notificación por correo electrónico?

    La notificación que le enviamos incluye información vital como, por ejemplo, si esto afecta a la aplicación o a la cuenta. En caso de que suspendamos la publicación de anuncios en su aplicación, le informaremos sobre la infracción concreta que hayamos detectado y le aconsejaremos al respecto. Además, encontrará un número de ID de incidencia, que necesitará para enviar un recurso mediante el formulario de recursos sobre infracción de políticas cuando la infracción se haya solucionado.

    Si la notificación no contiene un ID de incidencia, la decisión es definitiva y no podrá enviar el recurso.

  • Eso dice la web oficial ;)

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pJJ1tk_t36tqbsw6U%3DqQb7BG0Y%2BctEcNdFOy14O88aVgw%40mail.gmail.com.

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/c782f6cf-5387-4a2b-ad5f-50cb2027f9d9%40googlegroups.com.

    Re: Sobre clicks en mi propia app.

    cjgl2018dev
    Nada, no hay manera, no consigo mostrar el anuncio de nuevo. Los de test de google si se muestran, pero cuando cambio los IDs de aplicacion y de bloque de anuncios por los dados por Admob, se me genera este error en el log:

    I/Ads: No fill from ad server.
    W/Ads: Failed to load ad: 3

    PD: De momento sigue sin haberme llegado ningun correo de Admob indicandome nada de baneo por los 45 centimos que generé probando mis anuncios (luego el contador se puso a 0)

    El martes, 4 de diciembre de 2018, 0:26:33 (UTC+1), Gabriel Pozo escribió:
[...]

    La notificación que le enviamos incluye información vital como, por ejemplo, si esto afecta a la aplicación o a la cuenta. En caso de que suspendamos la publicación de anuncios en su aplicación, le informaremos sobre la infracción concreta que hayamos detectado y le aconsejaremos al respecto. Además, encontrará un número de ID de incidencia, que necesitará para enviar un recurso mediante el <a href="https://support.google.com/admob/v2/contact/appeal_policy_violation" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://support.google.com/admob/v2/contact/appeal_policy_violation&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://support.google.com/admob/v2/contact/appeal_policy_violation&#39;;return true;">formulario de recursos sobre infracción de políticas cuando la infracción se haya solucionado.

    El lun., 3 dic. 2018 a las 19:47, <<a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="6-xYJpvyDAAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">cjgl2...@...> escribió:
[...]

    Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: <a href="https://goo.gl/xeTRQm" rel="nofollow" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://goo.gl/xeTRQm&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://goo.gl/xeTRQm&#39;;return true;">https://goo.gl/xeTRQm
    Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a desarrolladores-android+[hidden email].
    Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.

    Visita este grupo en <a href="https://groups.google.com/group/desarrolladores-android" rel="nofollow" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://groups.google.com/group/desarrolladores-android&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://groups.google.com/group/desarrolladores-android&#39;;return true;">https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
    Para ver esta conversación en el sitio web, visita <a href="https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/2e43baf4-9010-4537-b386-0d8f44c2280b%40googlegroups.com?utm_medium=email&amp;utm_source=footer" rel="nofollow" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/2e43baf4-9010-4537-b386-0d8f44c2280b%40googlegroups.com?utm_medium\x3demail\x26utm_source\x3dfooter&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/2e43baf4-9010-4537-b386-0d8f44c2280b%40googlegroups.com?utm_medium\x3demail\x26utm_source\x3dfooter&#39;;return true;">https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/2e43baf4-9010-4537-b386-0d8f44c2280b%40googlegroups.com.
    Para acceder a más opciones, visita <a href="https://groups.google.com/d/optout" rel="nofollow" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/optout&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/optout&#39;;return true;">https://groups.google.com/d/optout.

    --
[...]
    Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="6-xYJpvyDAAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">desarrolladores-android+unsubscribe@....
    Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="6-xYJpvyDAAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">desarrollad...@googlegroups.com.
    Para ver esta conversación en el sitio web, visita <a href="https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/07b622dc-3099-4128-869c-5da0f187d2f8%40googlegroups.com?utm_medium=email&amp;utm_source=footer" target="_blank" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/07b622dc-3099-4128-869c-5da0f187d2f8%40googlegroups.com?utm_medium\x3demail\x26utm_source\x3dfooter&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/07b622dc-3099-4128-869c-5da0f187d2f8%40googlegroups.com?utm_medium\x3demail\x26utm_source\x3dfooter&#39;;return true;">https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/07b622dc-3099-4128-869c-5da0f187d2f8%40googlegroups.com.

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/c689b434-42f9-4a05-ac0b-600254f6527d%40googlegroups.com.

    Re: Sobre clicks en mi propia app.

    Gabriel Pozo
    Ese error me parece que es más de la configuración de tu aplicación en admob, cuando la creaste en el panel de admob verificaste que sea correcto el package name de la aplicación y el resto de los datos?
    Puedes probar creando otro ID, etc. En otras palabras, por lo que dice el error debe ser un problema en la creación del ID, ya sea por una incorrecta carga de datos para crearlo u alguna otra razón.

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pJ1DjGQ%2BV3wJVnkQ%3DFp52LY%3D_CN39dRvkJ2Ps4miUCjKw%40mail.gmail.com.

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/350794ca-485e-4c99-9e88-cd95acd082ba%40googlegroups.com.

    Re: Sobre clicks en mi propia app.

    cjgl2018dev
    Buenas, y gracias por tu respuesta. Según leí, ese código de error puede significar lo que me comentas, pero no es seguro. ¿Sabes de alguna manera 100% segura de comprobar en Admob si estás o no baneado?

    El miércoles, 5 de diciembre de 2018, 23:52:27 (UTC+1), Martin escribió:
[...]

    EDIT:
    Tampoco te van a notificar cuando te banearon la cuenta de ads ni el motivo, incluso aunque reclames.

    El lunes, 3 de diciembre de 2018, 11:04:00 (UTC-3), <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="wXfC84K7BQAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">cjgl2...@... escribió:

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e47adf09-65d2-46b9-a378-000f58d4cb01%40googlegroups.com.

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9p%2BbVvz85KcVGWTpi42vLO_FOstmA5K%3Dknf7S8fEXivd-Q%40mail.gmail.com.

    Re: Sobre clicks en mi propia app.

    Martin-5
    Si hiciste clic en tus propios ads es seguro al 99,9 % que estes baneado
    Fijate en este link:
    https://support.google.com/admob/answer/6213019?hl=en

    abajo donde dice:
    • Publishers may not click their own ads or use any means to inflate impressions and/or clicks artificially, including manual methods. Testing your own ads by clicking on them is not allowed.
    • Please use test ads (available for Android or iOS) to avoid generating invalid clicks.

    Dice:
    Que los publicadores no deben clicar en sus propios anuncios ni usar cualquier medio que pueda aumentar sus impresiones o clics, de manera artificial o manualmente. Testear sus propios ads clicando en ellos no esta permitido.

    Que se usen los anuncios de test para evitar generar clics invalidos

    Una pregunta importante es si aun podes acceder a tu cuenta Admob o no y si alli aparece alguna advertencia sobre app o cuenta baneada.
    Aparte lee bien este link https://support.google.com/admob/faq/3364907 y fijate que hay un link donde podes apelar el baneo, si lo hay

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAMsit%2BAictQFinV31oSwj0%2Bxp_caeMGsR9dhC-Oj7Z7-%2BnEztQ%40mail.gmail.com.

    Re: Sobre clicks en mi propia app.

    cjgl2018dev
    Gracias por las respuestas a ambos!

    "
    Una pregunta importante es si aun podes acceder a tu cuenta Admob o no y si alli aparece alguna advertencia sobre app o cuenta baneada.
    "

    No, no aparece ninguna advertencia de app o cuenta baneada. Si, si puedo acceder. Sigue mostrandose el mismo error. He creado un nuevo bloque de anuncios y lo mismo, he creado otra cuenta y lo mismo.

    • Please use test ads (available for <a href="https://firebase.google.com/docs/admob/android/targeting#test_ads" rel="nofollow" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://firebase.google.com/docs/admob/android/targeting#test_ads&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://firebase.google.com/docs/admob/android/targeting#test_ads&#39;;return true;">Android or <a href="https://firebase.google.com/docs/admob/ios/targeting#test_ads" rel="nofollow" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://firebase.google.com/docs/admob/ios/targeting#test_ads&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://firebase.google.com/docs/admob/ios/targeting#test_ads&#39;;return true;">iOS) to avoid generating invalid clicks.

    Aparte lee bien este link <a href="https://support.google.com/admob/faq/3364907" target="_blank" onmousedown="this.href=&#39;https://support.google.com/admob/faq/3364907&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://support.google.com/admob/faq/3364907&#39;;return true;">https://support.google.com/admob/faq/3364907 y fijate que hay un link donde podes apelar el baneo, si lo hay

    El jue., 6 dic. 2018 a las 16:56, <<a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="2YaQtYtmBgAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">cjgl2...@...> escribió:
[...]

    Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="2YaQtYtmBgAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">desarrolladores-android+unsubscribe@....
    Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a <a href="javascript:" target="_blank" gdf-obfuscated-mailto="2YaQtYtmBgAJ" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;javascript:&#39;;return true;">desarrollad...@googlegroups.com.
    Para ver esta conversación en el sitio web, visita <a href="https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e47adf09-65d2-46b9-a378-000f58d4cb01%40googlegroups.com?utm_medium=email&amp;utm_source=footer" target="_blank" rel="nofollow" onmousedown="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e47adf09-65d2-46b9-a378-000f58d4cb01%40googlegroups.com?utm_medium\x3demail\x26utm_source\x3dfooter&#39;;return true;" onclick="this.href=&#39;https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e47adf09-65d2-46b9-a378-000f58d4cb01%40googlegroups.com?utm_medium\x3demail\x26utm_source\x3dfooter&#39;;return true;">https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/e47adf09-65d2-46b9-a378-000f58d4cb01%40googlegroups.com.

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/a0cb204e-9423-4d1c-9b57-f488fa1f77b1%40googlegroups.com.

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/ad4763ab-8653-4910-8b1f-a9be35f51759%40googlegroups.com.

    Re: Sobre clicks en mi propia app.

    Gabriel Pozo
    Probaste al final, lo de generar otra aplicación con otro ID?
    Saludos, Gabriel

    Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pKxsqMjJd0BuHfjW9wh%2BRANonEUcHw4wRqwXQrWr1Md3g%40mail.gmail.com.