problema con android estudio

Andres Felipe Garay Florez

buenas amigos soy nuevo en el desarrollo de aplicaciones para android , me topo con una situacion, mi android estudio no muesta las variables o demas referencias de distinto color es decir todo el codigo sale del   mismo colro (negro), además , al crear un proyecto nuevo solo me crea protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
 y no me crea comentarios omo lo deberia hacer.

agrego imagen agradesco la ayuda.

Re: problema con android estudio

Oriol
Hola Andrés, este grupo se ha movido a G+.
De todos modos, por lo que comentas, parece que AS no detecta tu fichero como una clase de Java. Puede ser por muchas cosas, seguramente no tengas el proyecto bien configurado.
Puede que la carpeta donde tengas la classe no esté dentro de la carpeta java del módulo. Igual lo mejor es que empieces un proyecto des de 0 con el wizard.
Saludos.