servidor apache se queda colgado a veces

servidor apache se queda colgado a veces

Jaume Tugores
Tengo una app que usa servicios web contra un servidor apache que tengo montado en la oficina, resulta que a veces el apache se me queda colgado y tengo que reiniciarlo, esto lo hago de una forma un tanto complicada, con una pagina web que comprueba constantemente si funciona ok.
Quisiera saber si saben de alguna aplicación que vigile el servidor apache y lo reinicie si falla.
GRACIAS

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/desarrolladores-android.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/b5ed2983-5f91-485a-80c9-0d3589713ce5%40googlegroups.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/CAAFH9pK0v-Kp9jV0Q64ZRxTpm_AQS0VxyHy78cLRkn2fLMuJhA%40mail.gmail.com.

Re: servidor apache se queda colgado a veces

Jaume Tugores
El log no dice nada, aqui pongo el de antes de colgarse y luego el de reset

1-último log de antes de reinicio
[Thu Jul 11 16:43:09.792568 2019] [access_compat:error] [pid 6216:tid 1204] [client 192.168.1.1:6104] AH01797: client denied by server configuration:

2-el de reinicio
[Thu Jul 11 16:53:07.470569 2019] [mpm_winnt:notice] [pid 11208:tid 776] AH00422: Parent: Received shutdown signal -- Shutting down the server.

la respuesta de apache se comprueba cada 5 minutos, así que la primera linea está a 10 minutos, o sea que no es la culpable del cuelgue, esto es en el log de errores, en el de accesos, no hay linea que coincida en esta hora.

este es el log de los accesos:
192.168.1.1 - - [11/Jul/2019:16:43:09 +0200] "GET / HTTP/1.1" 403 209 "-" "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:67.0) Gecko/20100101 Firefox/67.0"
192.168.1.1 - - [11/Jul/2019:16:53:33 +0200] "GET / HTTP/1.1" 403 209 "-" "python-requests/2.22.0"  ------------->>>>>>>>>> esta es la más cercana y no le veo problema
192.168.1.1 - - [11/Jul/2019:16:53:33 +0200] "\x16\x03\x01" 400 226 "-" "-"

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/desarrolladores-android/37df0317-262d-4e87-871c-6e14688079a9%40googlegroups.com.